20 de junio de 2020
Suspenden el servicio de transporte interurbano de pasajeros en Entre Ríos
Se suspendió el servicio de transporte público interurbano de pasajeros de jurisdicción provincial a partir del 20 de junio, y hasta el 29 de junio de 2020, comunicó la Secretaría de Transporte de Entre Ríos.

En determinación a la resolución tomada por el Municipio de Paraná y en consonancia con las recomendaciones emanadas del COES, desde la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Planeamiento de la Provincia, se informó que se suspende el servicio de transporte público interurbano de pasajeros de jurisdicción provincial a partir del 20 de junio, y hasta el 29 de junio de 2020.

Esta disposición podrá ser prorrogada según la situación sanitaria y las recomendaciones e informes del Comité de Emergencias en Salud (COES) de la provincia.

A través del mencionado organismo se comunicará de la medida a las empresas prestatarias de servicios, al COES y al Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia para que a través de éste, se informe a los municipios y comunas de Entre Ríos.

"Estamos en plena comunicación con los diferentes organismos y niveles de gobierno para llevar tranquilidad a cada vecino de la provincia. Estamos en un escenario dinámico y hemos adoptado esta medida en pos de evitar nuevos contagios y asegurar la salud de los entrerrianos", explicó Néstor Landra, secretario de Transporte.

"Seguiremos diariamente el desarrollo de la situación y evaluaremos en base a los resultados y comportamiento epidemiológico las medidas subsiguientes", finalizó el funcionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet