20 de junio de 2020
Rige un alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos
Se pronostican "tormentas capaces de generar granizadas, algunas significativas, y fuertes ráfagas de viento". El SMN estima valores de precipitación acumulada para este evento entre 15 y 30 mm.

Rige un alerta fuerte por tormentas fuertes para el sur entrerriano, noreste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, "se espera que hacia la noche de hoy, sábado 20, sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes y estar acompañadas de fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".

El parte del SMN indica que "las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana de mañana domingo 21".

"Se estiman valores de precipitación acumulada para este evento entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma localizada", advierte el informe.

Según lo que sostienen especialistas, "se espera un desarrollo casi explosivo entre las 18 y las 19hs en la región afectada por el alerta".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet