20 de junio de 2020
Operativos de prevención atento a las medidas dispuestas en Cuarentena
En el marco del decreto Presidencial arraigado a la actual Pandemia que se sucede, se siguen realizando los trabajos de prevención atento a las nuevas actividades que se autorizaron tiempo atrás, incluso con el programa “REGRESO A CASA” tomándose los recaudos necesarios con el acompañamiento y el control de que estas personas cumplan con las medidas dispuestas de Cuarentena, así mismo con el control en los accesos a las distintas localidades del departamento procediéndose a la retención nueve (09) motovehiculos desde el día Jueves 18 del corriente mes y seis (06) actas de infracción (sin retención) por infracción a la ley 24.449 (Ley Nacional de Transito).

En el marco del decreto Presidencial arraigado a la actual Pandemia que se sucede, se siguen realizando los trabajos de prevención atento a las nuevas actividades que se autorizaron tiempo atrás, incluso con el programa “REGRESO A CASA” tomándose los recaudos necesarios con el acompañamiento y el control de que estas personas cumplan con las medidas dispuestas de Cuarentena,   así mismo con el control en los accesos a las distintas localidades del departamento procediéndose a la retención nueve (09) motovehiculos desde el día Jueves 18 del corriente mes y seis (06) actas de infracción (sin retención) por infracción a la ley 24.449 (Ley Nacional de Transito).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet