20 de junio de 2020
WhatsApp desactivó la última hora de conexión: ¿Fue por error?
Miles de usuarios de Whatsapp reportaron que no pudieron ver cuándo están en línea sus contactos ni hace cuánto dejaron de usar la aplicación.

Una actualización defectuosa, una falla ocasional, o un intento a escala mundial por lograr que los usuarios no vigilen a sus contactos. No se sabe bien por qué, pero miles de personas reportaron que WhatsApp dejó de mostrar el mensaje de "en línea" o cuándo fue la última conexión a una cuenta.

Lo que es más, los usuarios de WhatsApp reportaron que fue imposible intentar hacer cambios en la configuración de sus cuentas porque al ir a "ajustes de privacidad"se encontraron con la frase "Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde", informó el sitio CanalNet.

Algunos se preguntan si esta falla podría deberse a que se viene una nueva actualización de la aplicación en breve, pero por ahora los usuarios pueden seguir mandando fotos, links y mensajes de texto o de voz en WhatsApp como si nada.

Por ahora lo único que se les complicará seguirle la pista a sus contactos sobre cuándo están escribiendo, o si conectados a la aplicación, o a qué hora estuvieron pendientes del celular por última vez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet