Domingo 29 de Noviembre de 2020

POLITICA

19 de junio de 2020

Salud dio marcha atrás con la suspensión de licencias

El ministerio de Salud decidió habilitar las licencias profilácticas en los hospitales y centros de salud de lugares que se encuentren en etapa de contención del Covid-19, confirmó AIM. Los gremios habían reclamado la derogación de la medida

Desde la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn) Entre Ríos  celebró la desición del gobierno de dar marcha atrás con la suspensión de licencias profilácticas. El sindicato había realizado gestiones en Salud para que el organismo revea la medida que, finalmente, mediante la resolución 2232/20 “se flexibilizan los alcances del art. 1 de la resolución 1262/20, la cual estableció que todos aquellos agentes que estén haciendo uso de licencia especial por ser considerados parte del grupo de riesgo en el marco de la pandemia, no podrán gozar ni acumular licencias profilácticas correspondientes al año en curso”.

Sin embargo, “está la condición de suspender las licencias en caso de un aumento abrupto de casos y que se requiera el respectivo servicio hospitalario”, aclararon desde el sindicato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas