19 de junio de 2020
OMS advierte que mundo entró en una "fase nueva y peligrosa" del coronavirus
La pandemia de coronavirus ha entrado en una "fase nueva y peligrosa" a medida que los casos diarios de Covid-19 alcanzaron niveles récord. La cantidad de casos reportados el jueves "fue la mayor cantidad en un solo día hasta ahora

La pandemia de coronavirus ha entrado en una "fase nueva y peligrosa" a medida que los casos diarios de Covid-19 alcanzaron niveles récord, advirtió hoy la Organización Mundial de la Salud .

La cantidad de casos nuevos reportados el jueves "fue la mayor cantidad en un solo día hasta ahora", dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus , durante una conferencia de prensa desde la sede de la agencia en Ginebra.
Tedros dijo que casi la mitad del total de los casos se reportaron en América, y un gran número provino del sur de Asia y Medio Oriente.
"Es comprensible que muchas personas estén hartas de estar en casa. Es comprensible que los países estén ansiosos por abrir sus sociedades y economías. Pero el virus aún se está propagando rápidamente. Todavía es mortal y la mayoría de las personas aún son susceptibles", alertó.

Tedros, cuyo liderazgo en la OMS ha sido severamente criticado por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, instó a la gente a mantener el distanciamiento social y la "extrema vigilancia".

Según el monitoreo de la Universidad Johns Hopkins, el Covid-19 ya dejó 455.000 muertos y más de 8.527.000 infectados en todo el mundo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet