19 de junio de 2020
OMS advierte que mundo entró en una "fase nueva y peligrosa" del coronavirus
La pandemia de coronavirus ha entrado en una "fase nueva y peligrosa" a medida que los casos diarios de Covid-19 alcanzaron niveles récord. La cantidad de casos reportados el jueves "fue la mayor cantidad en un solo día hasta ahora

La pandemia de coronavirus ha entrado en una "fase nueva y peligrosa" a medida que los casos diarios de Covid-19 alcanzaron niveles récord, advirtió hoy la Organización Mundial de la Salud .

La cantidad de casos nuevos reportados el jueves "fue la mayor cantidad en un solo día hasta ahora", dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus , durante una conferencia de prensa desde la sede de la agencia en Ginebra.
Tedros dijo que casi la mitad del total de los casos se reportaron en América, y un gran número provino del sur de Asia y Medio Oriente.
"Es comprensible que muchas personas estén hartas de estar en casa. Es comprensible que los países estén ansiosos por abrir sus sociedades y economías. Pero el virus aún se está propagando rápidamente. Todavía es mortal y la mayoría de las personas aún son susceptibles", alertó.

Tedros, cuyo liderazgo en la OMS ha sido severamente criticado por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, instó a la gente a mantener el distanciamiento social y la "extrema vigilancia".

Según el monitoreo de la Universidad Johns Hopkins, el Covid-19 ya dejó 455.000 muertos y más de 8.527.000 infectados en todo el mundo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet