Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 00:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.4º

GENTE

19 de junio de 2020

Se confirmo el primer caso de Covid-19 de una persona residente de oro Verde

Esta mañana, Epidemiología provincial confirmó un caso positivo de coronavirus en la localidad de Oro Verde.

La persona tuvo contacto con el caso confirmado hace unos días en la capital entrerriana, y a su vez con un trabajador de la Planta de Recuperación, por lo que todo el personal del área de Residuos entrará en aislamiento preventivo. Las autoridades municipales están en permanente contacto con el área de Salud, y hasta el momento, el Municipio funcionará con normalidad. Pedimos a la población extremar los cuidados necesarios en la etapa de distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo e informarse con medios oficiales.
Las autoridades municipales de Oro Verde, tomaron conocimiento del primer positivo de coronavirus en la localidad. Se trata de un contacto con el caso confirmado en Paraná los últimos días y que, por iniciativa propia solicitó hacerse el test que resultó positivo. Esta persona mantuvo contacto estrecho con un empleado municipal que se desempeña en la Planta de Recuperación de Residuos, por lo que todo el personal de esta área será aislado.

El presidente municipal, Oscar Toledo, explicó “queremos pedir a la población que extreme los cuidados. Por ahora no se van a restringir las actividades habilitadas, pero necesitamos más que nunca que los ciudadanos de Oro Verde refuercen las medidas de prevención que conocemos desde que empezó esta pandemia, por ejemplo, el uso del barbijo y el lavado de manos. Tratemos de evitar los contactos y tomar los recaudos necesarios en todos los ámbitos con que nos relacionemos por cuestiones laborales, compras, esparcimiento y cualquier otra actividad que hoy está permitida. Y en la medida de los posible, quedémonos en nuestras casas”.

En el mismo sentido, agregó, “también quiero llevarles tranquilidad de que estamos siguiendo estrictamente las recomendaciones de Epidemiología y los protocolos necesarios ante esta situación. Vamos a tomar las medidas que ellos nos recomienden”.

COMPARTIR: