19 de junio de 2020
El precio de los cigarrillos aumenta a partir del próximo lunes
La suba de las marcas del grupo British American Tobacco comenzará a regir a partir del lunes próximo. Según la empresa, se debe al "incremento previsto de los impuestos internos a partir del mes de mayo y la suba de costos".

A partir del lunes 22 de junio, Camel, Parisiennes, Lucky Strike y otras marcas del grupo British American Tobacco aumentarán de precio. El alza será del 7% promedio y, según la empresa, se debe a "la dinámica económica, el incremento previsto de los impuestos internos a partir del mes de mayo y la suba de costos".

Tras el incremento, los precios de sus cigarrillos -que deberán ser respetados por todos los comerciantes minoristas en el territorio nacional-, serán para los principales productos de la empresa los siguientes: el Lucky Strike Box 20 pasará a costar $ 141 mientras que el de Lucky Strike Convertible Box 20 valdrá $ 135; el precio de Rothmans KS 20 será de $ 109, mientras que la versión Rothmans Click KS 20 pasará a $ 120.

"La compañía reitera el fuerte impacto que provoca el comercio ilegal y, especialmente, el perjuicio fiscal generado por el incumplimiento impositivo de algunas tabacaleras que sistemáticamente, desde 2016, logran renovar medidas cautelares vendiendo así sus cigarrillos a un valor artificialmente bajo, generando una competencia desleal para todo el mercado", sostuvo la compañía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet