19 de junio de 2020
El Gobierno prorrogó la prohibición de cortar todos los servicios esenciales
La nueva disposición establece que las facturas sin abonar pueden llegar a seis, siempre que tengan vencimientos posteriores al 1 de marzo. Incluye agua, luz, gas, telefonía, internet y cable.

A partir de la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 543/2020, el Gobierno prorrogó la prohibición de cortar de todos los servicios esenciales como agua, luz, gas, telefonía, internet y cable ante la falta de pago.

La medida se había tomado en marzo pasado, cuando inició la cuarentena obligatoria por el coronavirus. En ese entonces, alcanzaba a todos los consumidores que adeudaran hasta tres cuotas, consecutivas o alternas, de cualquiera de los servicios.

La nueva disposición establece que las facturas sin abonar pueden llegar a seis, siempre que tengan vencimientos posteriores al 1 de marzo.

"Las empresas prestadoras de los servicios de energía eléctrica, gas por redes y agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, no podrán disponer la suspensión o el corte de los respectivos servicios a los usuarios", advierte uno de los artículos.

También quedaron prorrogadas por 180 días las actuales tarifas de electricidad y gas natural



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet