17 de junio de 2020
ATER normaliza el horario de atención en sus oficinas
La Administración Tributaria de Entre Ríos (Ater), comenzó con la atención presencial es de 7.30 a 12.30 manteniendo la modalidad de turnos previos. Se recordaron las vías de obtención, cancelación y la posibilidad de reprogramar los turnos.

Desde el área de Interior de ATER señalaron además que en la ciudad capital la atención se extenderá excepcionalmente una hora más durante junio, atento a la demanda extraordinaria de turnos de atención.

Así mismo, recordaron a los contribuyentes que la atención en todo el territorio se dá únicamente mediante turnos web (cita previa) y que los mismos pueden ser reprogramados y/o cancelados en todo momento desde cualquier computadora o celular.

Localidades con atención presencial reducida y suspendida.

Por otra parte se recuerda que las oficinas de atención ubicadas en Colón, San José, Ibicuy, Villa Paranacito, Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Villa Mantero, San Benito y General Campos se encuentran cerradas dada la vigencia de las medidas de aislamiento preventivas nuevamente dispuestas y disposiciones que afectan la prestación normal de servicios.

En tanto, las oficinas ubicadas en Santa Elena y Villa Clara, prestan atención de forma los dìas martes y jueves.

Finalmente, invitan a realizar consultas y gestiones de forma electrònica a través de www.ater.gob.ar y los servicios de ATER con clave fiscal y el Servicio de Asistencia al Ciudadano 0810 888 2837.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet