Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 16:28 ULTIMOS TITULOS:

  • 29º

POLITICA

17 de junio de 2020

ATER normaliza el horario de atención en sus oficinas

La Administración Tributaria de Entre Ríos (Ater), comenzó con la atención presencial es de 7.30 a 12.30 manteniendo la modalidad de turnos previos. Se recordaron las vías de obtención, cancelación y la posibilidad de reprogramar los turnos.

Desde el área de Interior de ATER señalaron además que en la ciudad capital la atención se extenderá excepcionalmente una hora más durante junio, atento a la demanda extraordinaria de turnos de atención.

Así mismo, recordaron a los contribuyentes que la atención en todo el territorio se dá únicamente mediante turnos web (cita previa) y que los mismos pueden ser reprogramados y/o cancelados en todo momento desde cualquier computadora o celular.

Localidades con atención presencial reducida y suspendida.

Por otra parte se recuerda que las oficinas de atención ubicadas en Colón, San José, Ibicuy, Villa Paranacito, Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Villa Mantero, San Benito y General Campos se encuentran cerradas dada la vigencia de las medidas de aislamiento preventivas nuevamente dispuestas y disposiciones que afectan la prestación normal de servicios.

En tanto, las oficinas ubicadas en Santa Elena y Villa Clara, prestan atención de forma los dìas martes y jueves.

Finalmente, invitan a realizar consultas y gestiones de forma electrònica a través de www.ater.gob.ar y los servicios de ATER con clave fiscal y el Servicio de Asistencia al Ciudadano 0810 888 2837.

COMPARTIR: