17 de junio de 2020
Suman ocho muertes por coronavirus y ya son 886 las víctimas fatales en el país
El Ministerio de Salud de la Nación reportó ocho nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que eleva a 886 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 19,3 cada millón de habitantes.

El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que se produjeron 8 muertes más por coronavirus respecto del informe de ayer, cifra que eleva a 886 las víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.

En tanto, en el reporte matutino de este miércoles se mantuvo la cifra de contagios en el país por Covid-19 en 34.159, con 1.374 nuevos enfermos en las últimas 24 horas.

Así lo informó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien brindó el nuevo reporte sobre la evolución de la enfermedad junto a la Directora Nacional de Epidemiología e Información Estratégica, Analia Rearte.

Sobre los nuevos fallecidos se precisó todos los decesos corresponden a residentes de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, de los ocho fallecimientos tres corresponden a mujeres de 87, 67 y 87 años, y los otros cinco son hombres de 51, 55, 64, 65 y 77 años.

Además se informó que es de 1.030 (3,0%) el numero de casos importados, 13.340 (39,1%) por contactos estrechos de casos confirmados, 13.602 (39,8%) por circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La funcionaria a cargo del informe, por la ausencia de Alejandro Cota, anticipó que hoy habrá una reunión de especialistas del AMBA junto con Nación, en el Instituto Nacional de Microbiología Dr. Malbrán para "potenciar la capacidad del diagnóstico".

En tanto, Vizzotti adelantó que el ministro de Salud, Ginés González García, participará de la reunión de gabinete.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet