17 de junio de 2020
Confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este miércoles en Entre Ríos se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 108 los casos confirmados en Entre Ríos.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus.
Un caso fue detectado en el departamento Federación, de la localidad de Santa Ana y el nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Los tres restantes corresponden al departamento Islas y son contactos estrechos de los reportados días pasados.
Todos los pacientes se encuentran estables y cumpliendo el aislamiento correspondiente.
De ese modo, en la provincia son 108 los casos confirmados en Entre Ríos.

El detalle de los casos

Miércoles 15 de abril: un caso positivo en la ciudad de Colón
Lunes 27 de abril: un caso en Paraná.
Jueves 30 de abril: dos casos. Un caso en Gualeguaychú y otro en Villaguay.

Mes de Mayo
Sábado 2 de mayo: Otros dos casos confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque.
Martes 5 de mayo: Otros dos casos, uno en la ciudad de Gualeguaychú y otro en Larroque.
Martes 12 de mayo: se tomó conocimiento de un nuevo caso.
Jueves 28 de mayo: un caso de un paciente que fue internado en Paraná y domiciliado en San Benito.
Sábado 30 de mayo: Nuevo caso en Chajarí que tenía antecedentes de viaje a Buenos Aires.

Mes de Junio

Lunes 1º de junio: Se confirmaron dos casos más en Entre Ríos, uno en Chajarí (departamento Federación) y otro en una localidad del departamento Uruguay.
Miércoles 3 de junio: Dos casos en el departamento Uruguay.
Jueves 4 de junio: Se registraron cuatro casos en la localidad de Colón.
Viernes 5 de junio: Se reportaron siete nuevos casos en Colón, contactos estrechos con pacientes confirmados el día anterior.
Sábado 6 de junio: Se suman cinco casos: Cuatro casos son contactos estrechos a los pacientes que dieron positivo en Colón, y otro caso detectado en Gualeguaychú.
Domingo 7 de junio: Dos casos más en Gualeguaychú. Son dos hermanos menores de edad, con nexo epidemiológico por el viaje de uno de ellos a Buenos Aires, por razones médicas.

Martes 9 de junio: Dos nuevos casos en la provincia. En esta oportunidad, se trata de los padres de los chicos que padecen coronavirus en Gualeguaychú.
Miércoles 10 de junio: Se reportaron seis nuevos casos: Dos de San José (departamento Colón), uno de Larroque (departamento Gualeguaychú), dos de Villa del Rosario y uno de Chajarí (departamento Federación).
Jueves 11 de junio: Se confirmaron seis casos en la provincia. Son pacientes de los departamentos Islas, Colón, Uruguay, Federación y Gualeguaychú.
Viernes 12 de junio: Se registraron tres casos. Dos pacientes de Villa del Rosario y una paciente, domiciliada en Paraná que está internada de Buenos Aires.

Sábado 13 de junio: Se reportaron 18 nuevos casos de coronavirus, el mayor número de contagiados en lo que va de la cuarentena en la provincia. Los contagios se registraron en los departamentos Colón, Concordia, Federación e Islas del Ibicuy.
Domingo 14 de junio: Se registró un caso del departamento Islas. Se trata de un contacto estrecho con los casos registrados el día sábado 13.
Martes 16 de junio: Se contaron 13 casos de coronavirus en la provincia. Se trata de cinco en Colón, tratándose cuatro de contactos estrechos de un paciente ya confirmado y el restante permanece en estudio el nexo epidemiológico. Los otros ocho corresponden al departamento Islas, y son contactos estrechos de los reportados días pasados.
Miércoles 17 de junio: Se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus. Tres en el departamento Islas, los cuales son contactos estrechos de los reportados días pasados. Y uno, en la localidad de Santa Ana (departamento Federación), cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet