16 de junio de 2020
Todos los beneficiarios del IFE tendrán una cuenta bancaria, ratificó Raverta
Consultada sobre la posibilidad de que continúe este beneficio, al titular de Anses indicó que se está analizando "en qué formatos y con qué prestaciones, por las condiciones de las familias para atravesar el tiempo posterior" al Covid-19.

Todos los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) tendrán una cuenta bancaria, aseguró hoy la titular de la Anses, Fernanda Raverta, quien subrayó que la pandemia de coronavirus visibilizó la "desigualdad" que atraviesa a la sociedad argentina y aseguró que "vienen tiempos de reparar".

"Los casi nueve millones de familias -que ya percibieron el primer pago del IFE- van a terminar este cronograma con una cuenta bancaria", aseguró hoy Raverta en declaraciones a Radio Nacional.

Agregó al respecto que "lo vamos a hacer de distintas maneras", y mencionó que una de ellas es una nueva aplicación que está en la página de Anses para quienes son beneficiarios del IFE pero no de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Consultada sobre la posibilidad de que continúe este beneficio en la etapa posterior a la pandemia, Raverta indicó que se está analizando "en qué formatos y con qué prestaciones", por las "condiciones de las familias para atravesar el tiempo posterior" al Covid-19.

En este sentido, en la entrevista que concedió esta mañana, afirmó que "viene un tiempo de mucha solidaridad y mucha ayuda", y puso el acento en que "la pandemia echó luz sobre la desigualdad en la que vivimos los argentinos y vienen tiempos de reparar".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet