15 de junio de 2020
Vialidad ejecuta tareas de conservación en los departamentos Federal y Feliciano
La provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante trabajos de conservación en la red vial de los departamentos Federal y Feliciano, con el fin de mejorar la transitabilidad de vecinos hacia centros urbanos y posibilitar una segura salida de la producción.

En el departamento Federal, se trabajó en cabezal del puente Ramblones y se reubicó la alcantarilla en el camino desde la ruta provincial Nº 50 hacia la escuela Nº 60.

Además, en la semana se realizó la limpieza y reconstrucción de banquina en puente sobre ruta provincial Nº 5 en la salida de la ciudad de Federal hacia el Hospital Colonia. También se llevó adelante arreglos de alcantarillas socavadas por las lluvias en zona El Gato; y cambio tubo de chapa sobre arroyo El Masiega.

En tanto, en el departamento Feliciano, se trabajó en la limpieza de cunetas y en el repaso de ripio en distrito Basualdo en el tramo Feliciano - La esmeralda. En el distrito Feliciano se realizó la limpieza de cunetas en acceso a escuela Nº 24; se llevó adelante el repaso de caminos terciarios en distrito, e igual tarea del ripio en la ruta provincial Nº 28 desde Feliciano en dirección a Sauce, provincia de Corrientes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet