Domingo 29 de Noviembre de 2020

CLIMA

15 de junio de 2020

Feriado frío y nublado: La temperatura irá en ascenso a lo largo de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un lunes con temperatura baja, con una máxima que llegará a 16°. A partir de mañana, se espera un brusco ascenso de temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un lunes feriado nublado, con temperaturas que oscilan entre los 5° y 16°. Existe una baja probabilidad de lluvias en la ciudad.

En tanto a partir de este martes, la temperatura subirá de manera abrupta. Se espera una mínima de 17° y una máxima de 23°. Para el miércoles la situación se prevé similar: con mínima de 18° y máxima de 22°.

El organismo nacional anuncia baja probabilidad de precipitaciones entre la noche del miércoles y la mañana del jueves. Se esperan días con algo de neblina, como la semana anterior.

Cabe recordar que es la última semana del otoño, ya que el invierno comienza en pocos días y se prevé que haya un progresivo descenso de temperatura.

Temperatura 0°

Tal como estaba previsto, este domingo se produjo una helada que se sintió fuertemente. Fue la primera del año. Los campos amanecieron teñidos de blanco y también en las zonas suburbanas el fenómeno era notorio.

Esta helada, la primera "fuerte" de este año, ya generó algunas complicaciones en las producciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas