14 de junio de 2020
AFIP retoma la atención presencial oficinas: Habrá que sacar turno previamente
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará el martes 16 de junio la atención presencial en 55 oficinas bajo estrictas medidas de prevención y cuidados. No atenderán sin turno.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará el martes 16 de junio la atención presencial en 55 oficinas bajo estrictas medidas de prevención y cuidados. Solo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo (www.afip.gob.ar). El sistema estará habilitado a partir del lunes 15 de junio.

La AFIP se mantuvo operativa durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio pero limitó la atención al público en sus agencias alrededor del país para minimizar el riesgo de contagio. La evolución de la situación epidemiológica en las distintas jurisdicciones donde se ubican las dependencias del organismo habilita a retomar la atención presencial.

La semana pasada las agencias de las capitales de Salta y Jujuy fueron las primeras en volver a recibir al público. A partir del próximo martes se sumarán oficinas ubicadas en distintas localidades de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Corrientes, Santiago del Estero, San Juan, Chubut, San Luis, Catamarca, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego. También retomarán la atención presencial dependencias que funcionan en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Los contribuyentes que soliciten turno podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas. Para concurrir a dichas dependencias es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales.

Las oficinas fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores. El sistema de turnos fue programado para evitar la circulación en los edificios del organismo y facilitar el cumplimiento de las distancias previstas en los protocolos. Durante toda su visita, los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y observar todas las medidas de prevención indicadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet