14 de junio de 2020
Sustracción y secuestro de equipo telefónico
Que el día sábado en horas de la mañana, se toma conocimiento que en las inmediaciones de calle Eulogio González y Cortada Bassi, se habría producido un hecho delictivo, para lo cual se comisiona personal policial al lugar, donde una persona del sexo femenino, avisa que había sido víctima de la sustracción de un celular, marca Samsung J4, desde el interior de su vivienda

Que el día sábado en horas de la mañana, se toma conocimiento que en las inmediaciones de calle Eulogio González y Cortada Bassi, se habría producido un hecho delictivo, para lo cual se comisiona personal policial al lugar, donde una persona del sexo femenino, avisa que había sido víctima de la sustracción de un celular, marca Samsung J4, desde el interior de su vivienda, que para dicha faltante no se ejerció violencia alguna; que luego de radicada la denuncia formal, personal de la División Investigaciones se aboca a la realización de las diligencias investigativas, sumadas a los datos aportados por la denunciante, logrando establecer que el artefacto sustraído se encontraba en poder de una mujer de 24 años de edad, vecina de la zona, y que horas antes había concurrido al domicilio de la denunciante. Ante ello se pone en conocimiento a la Unidad Fiscal Federal, desde donde se dispuso el secuestro del elemento y que la femenina, luego de identificada, quede a disposición de la causa iniciada al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet