14 de junio de 2020
El Ministro de Salud de la Nación descartó que el fútbol pueda regresar en el Interior
Ginés González García explicó que, en caso de trasladar a un plantel, está el riesgo potencial de llevar el coronavirus a un lugar sin contagios. "Si tan bien nos fue hasta ahora, ¿por qué vamos a cambiar?", enfatizó.

"Tengo tantas ganas como la mayoría de los argentinos de que vuelva el deporte. Somos un Gobierno futbolero y lo queremos", expresó Ginés González García, ministro de Salud, en diálogo con Sportia, pero a su vez analizó que, en el caso del fútbol, es imposible trasladar a los planteles al Interior del país por el riesgo de llevar consigo el coronavirus.

"Es complicado porque el 75 por ciento de los jugadores de las divisiones más importantes son del AMBA, de la Ciudad o la Provincia, y es ahí donde está concentrada la circulación", aseguró el funcionario en una entrevista mano a mano con TyC Sports.

"Si se lleva un plantel al Interior, está el riesgo potencial de trasladar el virus. Si tan bien nos fue hasta ahora, ¿por qué vamos a cambiar?", enfatizó González García, que también opinó sobre la habilitación de los entrenamientos en lugares sin riesgo y dejó la decisión en manos de la Asociación del Fútbol Argentino.

"El protocolo para el fútbol está armado y los entrenamientos no van a ser con más de seis jugadores", comentó. "Se tiene que tomar una medida que signifique igualdad para todos. Hay lugares donde no existe un riesgo, lo que no podemos hacer es que se circule o que se juegue en las provincias", opinó el ministro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet