Martes 18 de Mayo de 2021

LOCALES

12 de junio de 2020

Cambiemos acompaño la creación de Becas Municipales y la Adhesión a Ley Micaela

El Bloque de Concejales de la Alianza Cambiemos hizo llegar a nuestro medio un comunicado de prensa en el que dan a conocer detalles de sus tareas en la última Sesión del Concejo Deliberante de Federal y demandas planteadas al Ejecutivo local.

Los concejales de la oposición en su parte de prensa indicaron: "desde el comienzo de gestión este Bloque de Concejales se ha propuesto a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Bajo esa misma perspectiva en la Sesión del pasado miércoles hemos aprobado por unanimidad proyectos de Minutas de Comunicación que buscan hacer eficientes los servicios hacia la demanda de nuestra comunidad, como es el caso del reclamo sobre los trabajos integrales en cuanto al mejoramiento de cunetas, colocación y reposición de nuevas luminarias y limpiezas, entre otras. Destacamos el diálogo y la predisposición de la comisión al dar lugar a los reclamos y a corroborar con recorridas los inconvenientes que hoy tienen nuestros vecinos para así dar las soluciones que los mismos necesitan. 

 

Por otra parte, hemos acompañado la adhesión a la Ley Micaela respecto de la violencia género, problemática que también nos preocupa de la misma forma. En consiguiente, y trabajando con un diálogo permanente con el Ejecutivo sin perder la mirada crítica y fundamentalmente en cuestiones obvias, también hemos acompañado el proyecto para la creación del Sistema de Becas Estudiantiles que se aprobó por unanimidad. Además, hay que destacar que este cuerpo va a integrar ese sistema." finalizaron

COMPARTIR: