12 de junio de 2020
Abogados piden que Entre Ríos suspenda la feria judicial de invierno
La Federación Argentina de Colegios de Abogados, apoyó el pedido del Colegio de Abogados de Entre Ríos mediante una nota enviada al Superior Tribunal de Justicia. Ya hay 5 provincias que tomaron esta medida.

En la nota presentada este viernes, con la firma del presidente de la FACA, doctor Luis Lasalle, se asegura que "luego de un largo intervalo, la provincia de Entre Ríos se encuentra retomando todas sus actividades económicas y sociales, incluidas los servicios públicos fundamentales".

"Que es necesario que el estado, único depositario de la potestad de impartir justicia, facilite a sus habitantes el Acceso irrestricto a la justicia, garantizando de tal modo la Tutela Jurídica Continua y Efectiva de sus derechos. La situación actual torna imprescindible volver al pleno y continuo funcionamiento de la administración de justicia. Hoy es imperiosa la necesidad social de recuperar los tiempos procesales en forma constante", continúa la nota.

Por último, destaca que una decisión de estas características ya fue tomada en otras provincias, "ya otras Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas han dispuesto la medida de suspender este año la feria judicial de invierno, por este excepcional año judicial".

Cabe recordar que los poderes judiciales de Santa Fe, Córdoba, San Luis, Tucumán y La Pampa ya decidieron suspender, de manera excepcional, la feria judicial de invierno. (APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet