11 de junio de 2020
Seis nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: son 69 los confirmados
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que se registraron seis nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Los pacientes corresponden a los departamentos Islas, Colón, Uruguay, Federación y Gualeguaychú

El primero de los casos corresponde a un gendarme oriundo del departamento Islas, con antecedente de viaje a Buenos Aires.

El segundo se identificó en Colón y permanece en estudio el nexo epidemiológico.

El tercer caso se registró en San Justo (departamento Uruguay), y se trata de un contacto estrecho de uno de los confirmados días atrás en la misma localidad.

Además se ratificó un caso en el departamento Federación, que es contacto estrecho del paciente de Villa del Rosario.

El quinto corresponde a un paciente de Pueblo Belgrano (aledaño a la ciudad de Gualeguaychú), y es un paciente con antecedente de viaje a la República Oriental del Uruguay.

Finalmente, como se adelantara en el informe de ayer, el sexto reportado en la fecha corresponde a un individuo oriundo de Gualeguaychú, que recibió notificación al practicarse estudios en un centro médico de la provincia de Buenos Aires.

De ese modo, en la provincia son 69 los casos confirmados.

Detalle de casos

Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 27 de abril se confirmó un caso en Paraná. El jueves 30, en tanto, se sumaron dos casos: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay.

El sábado 2 de mayo, otros dos casos fueron confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque. El departamento Gualeguaychú sumó el martes 5 de mayo otros dos casos, uno en la ciudad cabecera de departamento y otro en Larroque.

Desde el miércoles 6 de mayo no se registraban casos de Covid 19 en la provincia. El martes 12 se tomó conocimiento de un nuevo paciente con la enfermedad. Desde el miércoles 13 de mayo no se habían registrado nuevos casos hasta el jueves 28: se trata de un paciente que está internado en la capital provincial y que se domicilia en San Benito. En tanto el sábado 30, se confirmó un nuevo caso en Chajarí, según se sabe, el paciente que se encuentra en buen estado general de salud (sin síntomas) y tiene antecedentes de viaje a Buenos Aires. En la jornada del domingo 31 no hubo nuevos casos en la provincia.

En tanto, el lunes 1º de junio se confirmaron dos casos más en Entre Ríos, uno en Chajarí (departamento Federación) y otro en una localidad del departamento Uruguay. El martes 2 no se registraron casos. Este miércoles 3 de junio se presentaron dos casos más, los dos en el departamento Uruguay.

El jueves 4 se registraron cuatro casos, esta vez en la localidad de Colón. Y el viernes 5 se reportaron siete nuevos casos, contactos estrechos con pacientes confirmados el día anterior.

En tanto, el sábado 6, se suman cuatro casos de contactos estrechos a los pacientes que dieron positivo para COVID-19 en Colón, y otro caso detectado en Gualeguaychú.

Este domingo 7 se registraron dos casos más en Gualeguaychú. Corresponden a dos hermanos menores de edad, con nexo epidemiológico por el viaje de uno de ellos a Buenos Aires por razones médicas.

El reporte de este martes 9 indica que se detectaron dos nuevos casos en la provincia, en esta oportunidad se trata de los padres de los chicos que padecen coronavirus en Gualeguaychú.

Este miércoles 10 se reportaron seis nuevos casos: Dos de San José (departamento Colón), uno de Larroque (departamento Gualeguaychú) y dos de Villa del Rosario y uno de Chajarí (departamento Federación).

Hoy, jueves 11 de junio, se confirmaron seis casos de Covid 19 en la provincia: Corresponden a pacientes de los departamentos Islas, Colón, Uruguay, Federación y Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet