Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 01:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.8º

GENTE

10 de junio de 2020

Qué pasará este año con la Fiesta de Disfraces: comunicado de la organización

Gente de todo el país y del exterior se da cita año a año, en la fiesta "más importante en su tipo, deLatinoamérica". Se trata de la FDD, que se realiza en Paraná. Desde la organización emitieron comunicado, supo Elonce.

El interés por la Fiesta de Disfraces que se realiza anualmente permanece intacto en la comunidad, pese a la pandemia. Es que en 2019, se pudo disfrutar en noviembre. Desde la organización indicaron a Elonce que se mantienen "expectantes" respecto la evolución sanitaria por el Covid 19.

La Fiesta de Disfraces (FDD) de Paraná es la más grande de América Latina en su tipo, se realiza anualmente con una afluencia turística nacional y extranjera que colma la capacidad hotelera de ciudades de toda la región.

La FDD nació en 1999 como una celebración de cumpleaños de amigos y en los años siguientes sumó tantos participantes que desde 2009 se desarrolló en predios adecuados para reunir a más de 50.000 personas de distintas edades.

Este encuentro, considerado la fiesta de disfraces más grande de América Latina, tuvo por lema en 2019, "Ser Lo Que Queremos Ser".

¿Qué pasará en 2020 con la FDD?

"Desde la organización estamos atentos al devenir de la situación y a las definiciones de las autoridades en materia de prevención, entendiendo que transitamos tiempos donde la salud de todos es la prioridad", afirmaron a Elonce desde la organización de la Fiesta de Disfraces, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus a nivel mundial.

Asimismo, puntualizaron que "las tareas de organización de la edición 2020 comenzaron antes de la etapa de aislamiento y estamos retomándolas poco a poco, siempre a la expectativa de la evolución de la situación sanitaria de nuestro país".

"Por el momento, no tenemos definiciones respecto a la edición 2020", resaltaron desde el grupo LBP ante "el interés que expresa, por la fiesta, una gran parte de la sociedad".

COMPARTIR: