10 de junio de 2020
La Policía no controlará más cuántas personas van dentro de los vehículos
Así lo confirmó la ministra de Gobierno, Rosario Romero y subrayó que se continuará recomendando “que circulen convivientes”, en el mismo rodado.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, indicó que la Policía no controlará más la cantidad de personas que viajan dentro de los vehículos. Asimismo recomendó que, en la medida de lo posible, sean personas convivientes. Señaló además que se trabaja en el protocolo para el regreso del transporte interurbano de pasajeros.

“La capacidad que tenga el vehículo determinará la cantidad de personas. Pero recomendamos que circulen convivientes”, dijo a Ahora.

“Tenemos que comportarnos con responsabilidad, saber que nuestros derechos son limitados por el derecho de otros. Todas las normas de cuidado para los demás y nosotros mismos, ayuda a llevar la pandemia. Vamos a tener casos, pero la idea es llevarlos de modo que nuestro sistema de salud responda adecuadamente”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet