10 de junio de 2020
Entró en vigencia el régimen especial para personas electrodependientes
Entró en vigencia el Régimen Tarifario Especial para aquellas personas electrodependientes por cuestiones de salud que se encuentren inscriptas en el Registro Provincial de Personas Electrodependientes

El Poder Ejecutivo promulgó y publicó en el Boletín oficial la Ley 10789,  que dispone la creación del Régimen Tarifario Especial para aquellas personas electrodependientes por cuestiones de salud, que se encuentren inscriptas en el Registro Provincial de Personas Electrodependientes. Ello con el fin de “garantizar la provisión de energía eléctrica de forma gratuita, sin topes, constante, ininterrumpida y estable”.

De este modo, el beneficio consiste en el reconocimiento de la totalidad de la facturación del servicio público de provisión de energía eléctrica y la eximición del pago de los derechos de conexión.

“Se entiende por Electrodependientes por Cuestiones de Salud, a aquellas personas que requieran de un suministro eléctrico constante y en niveles de tensión adecuados para poder alimentar el equipamiento específico prescripto por un médico matriculado y que resulte necesario para evitar riesgos en su vida o su salud”, se indica.

La iniciativa establece que “el tratamiento tarifario especial gratuito otorgado por esta Ley alcanzará al titular del servicio, o a uno de sus convivientes, que se encuentre registrado como Usuario electrodependiente por Cuestiones de Salud, en el Registro de Electrodependientes creado por esta Ley”,  apuntó esta Agencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet