10 de junio de 2020
Entró en vigencia el régimen especial para personas electrodependientes
Entró en vigencia el Régimen Tarifario Especial para aquellas personas electrodependientes por cuestiones de salud que se encuentren inscriptas en el Registro Provincial de Personas Electrodependientes

El Poder Ejecutivo promulgó y publicó en el Boletín oficial la Ley 10789,  que dispone la creación del Régimen Tarifario Especial para aquellas personas electrodependientes por cuestiones de salud, que se encuentren inscriptas en el Registro Provincial de Personas Electrodependientes. Ello con el fin de “garantizar la provisión de energía eléctrica de forma gratuita, sin topes, constante, ininterrumpida y estable”.

De este modo, el beneficio consiste en el reconocimiento de la totalidad de la facturación del servicio público de provisión de energía eléctrica y la eximición del pago de los derechos de conexión.

“Se entiende por Electrodependientes por Cuestiones de Salud, a aquellas personas que requieran de un suministro eléctrico constante y en niveles de tensión adecuados para poder alimentar el equipamiento específico prescripto por un médico matriculado y que resulte necesario para evitar riesgos en su vida o su salud”, se indica.

La iniciativa establece que “el tratamiento tarifario especial gratuito otorgado por esta Ley alcanzará al titular del servicio, o a uno de sus convivientes, que se encuentre registrado como Usuario electrodependiente por Cuestiones de Salud, en el Registro de Electrodependientes creado por esta Ley”,  apuntó esta Agencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet