10 de junio de 2020
AFA no permitirá el regreso a las practicas hasta que no haya un protocolo nacional
La postura busca evitar ventajas deportivas. Godoy Cruz está autorizado tras la situación en Mendoza pero desde la entidad no habilitarán a los clubes hasta que mejore la situación sanitaria en Buenos Aires.

Aunque varios clubes del interior del país puedan conseguir permisos provinciales para entrenarse cumpliendo protocolos sanitarios, la AFA tomó la decisión de no autorizar esos entrenamientos hasta que todos los equipos del fútbol argentino puedan hacerlo al mismo tiempo y con un protocolo nacional.

En las últimas horas se conoció que en Mendoza se permitirán las actividades deportivas a partir de mañana bajo un protocolo estricto. Los clubes que militan en las categorías de la AFA como Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza no podrán reanudar sus entrenamientos por determinación de la dirigencia del fútbol argentino.

El secretario de Deportes mendocino, Federico Chiapetta, había anunciado la noticia:"La idea es hacerlo bajo un protocolo estricto. Esto quiere decir que habrá distanciamiento, un máximo de 10 personas por cancha y medidas de higiene".

Otros deportes individuales y colectivos podrán volver a los entrenamientos en Mendoza. Incluso, equipos de fútbol amateur que no participen de torneos de AFA.

De acuerdo a lo que averiguó Toda Pasión, en calle Viamonte no dan margen para otra opción: entrenan todos o ninguno. No quieren ventajas deportivas ni apurar la vuelta de los entrenamientos en el AMBA, donde la situación sanitaria es complicada.

La postura es contundente y hasta podría haber sanciones para los clubes que se entrenen con autorización de sus gobiernos provinciales pero sin el OK de la AFA. De esta manera, los equipos mendocinos deberán seguir esperando como ya había pasado con Gimnasia de Jujuy



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet