10 de junio de 2020
Preocupante avance: Siete bebés tienen Covid-19 en una ciudad bonaerense
Según detallaron desde la Secretaría de Salud, se trata de menores de 2 años. Hasta el momento, el Partido de Luján registra 60 casos positivos, de los cuales 3 fallecieron y 41 se encuentran en tratamiento.

La localidad bonaerense de Luján tuvo una jornada preocupante por el avance del Coronavirus con una cifra récord: fueron 12 las personas que dieron positivo, como había adelantado el intendente Leonardo Boto a través de un mensaje difundido, aunque de esos casos, siete son niños menores de dos años.
Según detallaron desde la Secretaría de Salud en su informe matutino de este miércoles, siete de los contagiados corresponden a niños menores de 2 años, mientras que hay dos personas vinculadas a la Colonia Montes de Oca. Además, uno de los casos pertenece a una unidad cerrada.
"Al respecto cabe mencionar que fueron tomadas las medidas de control pertinentes con los trabajadores y residentes del lugar", apuntaron las fuentes.

Detalle de los infectados

En tal sentido, detallaron que se trata de: una beba de 3 meses y una de 4 internadas en el Hospital Nuestra Señora de Luján, una beba de 4 meses y otro de 6 con aislamiento domiciliario, un niño de 1 año y una niña de 2 con aislamiento domiciliario y una niña de 1 año, internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

En cuanto a los adultos, se trata de un hombre de 26 años internado en la Colonia Montes de Oca, una mujer de 29 con aislamiento domiciliario, trabajadora de la salud en la Colonia Montes de Oca, un hombre de 32 años y una mujer de 66, con aislamiento domiciliario y una mujer de 45 internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Los casos

Por otra parte, este martes se descartaron 13 casos en estudio y se configuraron 15 nuevos sospechosos de coronavirus: diez con aislamiento domiciliario; y cinco internados en efectores de salud privados del Partido de Luján.
Hasta el momento, el Partido de Luján registra 60 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 16 fueron dados de alta y 41 se encuentran en tratamiento), 527 casos descartados y 29 casos en estudio para Coronavirus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet