9 de junio de 2020
Este año no habrá acto de Promesa a la Bandera en las escuelas entrerrianas
Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, autoridades del CGE decidieron que los alumnos de 4to grado no podrán hacer en el presente ciclo lectivo, la tradicional jura a la Bandera Nacional. El acto se hará el año próximo.

La Dirección de Educación Primaria del Consejo General de Educación, confirmó la suspensión del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional que todos los años realizan los alumnos de 4to grado de las escuelas públicas y de gestión privada del país.

Esta decisión fue tomada en el marco de la pandemia por el coronavirus que se vive a nivel mundial, que llevó a la suspensión de la presencialidad en los establecimientos educativos.

"Este evento tan anhelado, cargado de significatividad y emoción, se llevará a cabo en el transcurso del próximo año, con fecha que será precisada oportunamente y cuando la situación epidemiológica lo permita. Entendiendo que la prioridad es el cuidado de la salud es que debemos evitar situaciones que congreguen al colectivo escolar", indicaron las autoridades.

En tal sentido, invitaron a que cada establecimiento educativo, "pueda celebrar y conmemorar esta fecha, desde los modos de comunicación y diálogo que han establecido con las familias en estos días", finaliza la circular a la que tuvo acceso Elonce TV y dada a conocer este martes por parte de la Dirección de Educación Primaria y que fue enviada a los supervisores y directores escolares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet