8 de junio de 2020
Empresas y personas jurídicas ya pueden pagar sus impuestos provinciales de forma electrónica
El Banco Entre Ríos y Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater) implementaron el Débito Inmediato en cuenta bancaria (Debin), para que las empresas y personas jurídicas puedan abonar todos los tributos provinciales de forma electrónica.

La modalidad Debin ya está disponible en www.ater.gob.ar para que los contribuyentes puedan cancelar sus impuestos a través del Botón de Pago Electrónico de PlusPagos.

“Esta es una nueva alternativa de pago apuntada a los contribuyentes que no cuentan con una tarjeta de débito. En la mayoría de los casos se trata de empresas y personas jurídicas, pero también pueden utilizarla las personas físicas”, explicaron.

“Nuestro objetivo es generar nuevos servicios y medios de pagos electrónicos para que los entes, como en este caso Ater, puedan ofrecer a las contribuyentes alternativas de pago fáciles, cómodas y seguras”, agregaron desde el Banco Entre Ríos.

 

¿Cómo pagar con Debin?

1-           El contribuyente accede al botón de pago en la web de ATER.

2-            Ingresa un dato personal (DNI, CUIT, CUIL, N° de partida o código de barras).

3-            Selecciona el tributo/deuda a abonar.

4-            Elige como medio de pago el “Debin”. Luego completa el CUIT, CBU/Alias del titular de la cuenta bancaria y e-mail.

5-            Por último, el titular de la cuenta bancaria deberá ingresar al Online Banking (Canal Empresas o Home Banking), elegir el segmento “DEBIN Comprador” y autorizar el débito durante el día.

Plataformas PlusPagos

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Entre Ríos Servicios, que cuenta con más de 420 puntos de cobranza distribuidos en todo el territorio entrerriano.

Las plataformas de PlusPagos (botón de pagos, web y app) permiten a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales que se abonan habitualmente en los puntos físicos de cobranza Entre Ríos Servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet