8 de junio de 2020
Empresas y personas jurídicas ya pueden pagar sus impuestos provinciales de forma electrónica
El Banco Entre Ríos y Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater) implementaron el Débito Inmediato en cuenta bancaria (Debin), para que las empresas y personas jurídicas puedan abonar todos los tributos provinciales de forma electrónica.

La modalidad Debin ya está disponible en www.ater.gob.ar para que los contribuyentes puedan cancelar sus impuestos a través del Botón de Pago Electrónico de PlusPagos.

“Esta es una nueva alternativa de pago apuntada a los contribuyentes que no cuentan con una tarjeta de débito. En la mayoría de los casos se trata de empresas y personas jurídicas, pero también pueden utilizarla las personas físicas”, explicaron.

“Nuestro objetivo es generar nuevos servicios y medios de pagos electrónicos para que los entes, como en este caso Ater, puedan ofrecer a las contribuyentes alternativas de pago fáciles, cómodas y seguras”, agregaron desde el Banco Entre Ríos.

 

¿Cómo pagar con Debin?

1-           El contribuyente accede al botón de pago en la web de ATER.

2-            Ingresa un dato personal (DNI, CUIT, CUIL, N° de partida o código de barras).

3-            Selecciona el tributo/deuda a abonar.

4-            Elige como medio de pago el “Debin”. Luego completa el CUIT, CBU/Alias del titular de la cuenta bancaria y e-mail.

5-            Por último, el titular de la cuenta bancaria deberá ingresar al Online Banking (Canal Empresas o Home Banking), elegir el segmento “DEBIN Comprador” y autorizar el débito durante el día.

Plataformas PlusPagos

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Entre Ríos Servicios, que cuenta con más de 420 puntos de cobranza distribuidos en todo el territorio entrerriano.

Las plataformas de PlusPagos (botón de pagos, web y app) permiten a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales que se abonan habitualmente en los puntos físicos de cobranza Entre Ríos Servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet