Jueves 26 de Noviembre de 2020

LOCALES

5 de junio de 2020

Gimnasios federalenses solicitan reabrir sus locales

En la mañana de este viernes, propietarios de gimnasios de nuestra ciudad se dirigieron con pancartas al municipio de Federal con el fin de ser recibidos por el Intendente para explicarles la problemática que está sufriendo el sector.

Luego de dirigirse al municipio de Federal donde fueron recibidos por Intendente Gerardo Chapino, los responsables de los gimnasios de nuestra ciudad le manifestaron las diversas problemáticas del sector.
Como respuesta del Ejecutivo Municipal, quedaron a la espera de que pudiera el mismo hacer las gestiones pertinentes ante el gobierno provincial.
Por otra parte, luego de concluir la reunión integrantes de los gimnasios de Federal se expresaron en FM CIEN FEDERAL. Dando detalles exhaustivos sobre la situación del sector. Entre ellos el profesor Dario Gassman, « Expresar la realidad de cada gimnasio de Federal» , refiriéndose a la situación de insostenible del sector producto de la crisis generada por el Covid-19. 
En tanto afirma, «Llevamos 3 meses sin actividad y se dificulta sostener el negocio».

«Nosotros queremos dejar en claro que no tenemos las mismas realidades que tienen las grandes ciudades en relación al número de personas que hay por sesiones en las actividades, entonces entendemos que un protocolo que está definido para BsAs no se puede aplicar específicamente en Federal» describe uno de los dueños.

Por concluir agregó, « El gimnasio no es sólo una cuestión estética, hay gente que va a rehabilitación y que en este momento es donde más se necesita ir a descargar tensiones».

COMPARTIR:

Notas Relacionadas