5 de junio de 2020
La semana próxima cobrarán el bono los trabajadores de la salud
Alberto Fernández pidió disculpas por la demora en el pago de ese beneficio. "El pago se dilató por cuestiones de ordenamiento nuestro y burocráticas", dijo.

Tras anunciar la extensión hasta el 28 de junio del aislamiento social, preventivo y obligatorio contra el coronavirus, Alberto Fernández dijo que la semana próxima cobrarán el bono de $5.000 los trabajadores de la salud.

El Presidente anticipó que el beneficio, que fue decretado a fines de marzo pasado, comenzará a percibirse esta semana, y adjudicó la tardanza de su puesta en función a "cuestiones burocráticas".

"La semana que viene -que esto era una demanda de los trabajadores de la salud y que estábamos demorados- vamos a pagar el primer bono, que se dilató por cuestiones de ordenamiento nuestro y burocráticas", explicó Fernández.

Además de anunciar la nueva etapa de la cuarentena, y repasar las medidas sanitarias a futuro, el mandatario realizó un análisis detallado de las políticas económicas tomadas para evitar la parálisis de la actividad causadas por el azote de la pandemia de Covid-19.

En este sentido, Fernández dijo: "El segundo pago del IFE va a alcanzar a 9 millones de personas. Vamos a seguir colaborando con la Asignación por el Trabajo y la Producción, donde el 99% de quienes lo reciben son pymes, y vamos a seguir ayudando al pago de salarios del sector privado".

"Ya tenemos casi medio millón de personas que se anotaron y que recibieron el préstamo a tasa cero de monotributistas y autónomos", amplió el presidente desde la Quinta de Olivos.

El bono para el personal de la salud que cumpla tareas presenciales había sido decretado el pasado 26 de marzo, apenas una semana después de comenzada la cuarentena. Los pagos estaban pautados para los meses de abril, mayo, junio y julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cronograma de Pagos
Calendario de pagos de Anses

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet