5 de junio de 2020
Qué explica el video con el que Fernández mostró la nueva flexibilización
Con un video, Alberto Fernández presentó datos sobre la flexibilización de la cuarentena por coronavirus. El 85% del país está en marcha, sostiene el Gobierno.

"Argentina es una país muy extenso, una nación con realidades muy distintas, por eso la pandemia no impacto en todas las provincias de la misma manera", comenzó el video.

"La reactivación de las actividades sociales, comerciales y productivas, se dan en todas las regiones pero con protocolos diferentes y en distintos tiempos".

En el audiovisual, las autoridades sanitarias indicaron que "el 15% del país, se encuentra en una situación de transmisión comunitaria" y afirmaron que "es necesario sostener las medidas de aislamiento y reforzar el Sistema Detectar, para la búsqueda, identificación y el cuidado de los nuevos casos".

A su vez, el video muestra que "el 85% del país logró evitar la propagación del virus. En casi todas las regiones ya están en marcha fábricas, comercios y diversos emprendimientos productivos".

"El 79% de las industrias no tiene restricciones para su funcionamiento, lo mismo que el 81% de los comercios en el país y la totalidad de las actividades agropecuarias".

Pero estos datos alentadores "traen a la vez un llamado de atención, el aumento de la circulación en las personas, incrementa el riegos de contagio", y alertaron que "en las últimas dos semanas aparecieron casos en localidades provinciales que llevaban semanas sin coronavirus".


Hay que tener "responsabilidad para sostener las medidas de cuidado cada vez que se sale de casa y para respetar la distancia entre personas. El uso de barbijos caseros, no compartir el mate, ni generar encuentros de muchas personas".

Pero también "responsabilidad para identificar los síntomas por más leves que sean y consultar al sistema de salud". (Elonce.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet