Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 13:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.2º

ACTUALIDAD

4 de junio de 2020

Los deportes que habilitarán en la provincia de Entre Ríos desde este jueves

Padel, tenis, pelota paleta y mano, aguas abiertas, golf, futgolf y pesca deportiva son las actividades que tendrán vía libre para la vuelta.

La provincia de Entre Ríos habilitará este jueves deportes individuales al aire libre. Los mismos serán dados a conocer en el boletín oficial por parte del Gobierno provincial, luego de que analizarán los protocolos correspondientes a cada disciplina, teniendo en cuenta las medidas de seguridad y el distanciamiento social en plena cuarentena.

Los deportes que podrán volver a la actividad, luego de ser autorizados por parte de cada Municipio, son padel, tenis, pelota paleta y mano, aguas abiertas, golf, futgolf y pesca deportiva. Ahora dependerá de cada municipio llevar adelante el arranque de cada uno de ellos.

Esta medida indicará la apertura parcial de varios clubes de la provincia y que tendrán en cuenta todas las medidas de higiene y cuidado de cada uno de ellos. La idea es coordinar cada especialidad para no juntar muchas personas y que se conserve el distanciamiento social.

La noticia cae bien en el mundo del deporte y también en las personas que lo tienen como esparcimiento.

Fuente: Uno Entre Ríos

COMPARTIR: