4 de junio de 2020
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
"El pueblo se encuentra en cuarentena obligatoria y sumamente estricta para evitar la propagación del virus", indicó el intendente. Además, cerrarán todos los accesos a la localidad

La Municipalidad de Villa San Justo decidió dar marcha atrás con las flexibilizaciones y volver a la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La situación se da luego de que se confirmaran tres casos de coronavirus en la ciudad.

"Hemos decidido volver a la Fase 1, es decir, a la cuarentena total", sostuvo el intendente Fernando Viganoni y remarcó: "A partir de la fecha, el pueblo se encuentra en cuarentena obligatoria y sumamente estricta para evitar la propagación del virus".

Asimismo, el mandatario indicó que "los accesos a la ciudad permanecen bloqueados" y que "Gendarmería está trabajando en la localidad para fomentar el aislamiento y que se cumpla", por lo que se extremarán los controles.

Por otro lado, Viganoni informó que "los tres pacientes se encuentran con buen estado de salud" y se refirió al "cierre preventivo de la empresa avícola de la ciudad, debido a que uno de los pacientes positivos es trabajador de este establecimiento".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet