2 de junio de 2020
Reportan cuatro nuevas muertes por coronavirus en Argentina
El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer cuatro nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que eleva a 560 la cifra de muertos por esta causa desde marzo, con una tasa de mortalidad de 12,2 cada millón de habitantes.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta mañana cuatro nuevas muertes por coronavirus Covid-19 en el país, acumulando 560 desde el inicio de la pandemia, mientras que se mantenían en 17.415 a cantidad de casos confirmados de la enfermedad.

Los nuevos decesos, corresponden a un hombre de 64 años, residente en Chaco, y tres mujeres de 39, 88 y 94 años, oriundas de la provincia de Buenos Aires, quienes se sumaron a los quince reportados este lunes por lo que sumaban 19 en las últimas 24 horas.

Un total de 271 pacientes por la pandemia permanecían en terapia intensiva y ya recibieron el alta 5.709 personas, se consignó en el reporte diario.

Este lunes se confirmaron 564 nuevos cascos, un 48 por ciento de ellos en la Ciudad de Buenos Aires y un 44 en la provincia homónima.

La tasa de infectados ya incide en 38,4 cada cien mil habitantes, el 51 por ciento de los contagiados son varones y la edad promedio es de 36 años. .

El 10,2 por ciento de los casos positivos corresponde a personal del área de la salud, mientras que el 35 por ciento posee cobertura sanitaria estatal en forma exclusiva.

En cuanto a la letalidad, es del 3,2 por ciento del total de los casos, mientras que hay una mortalidad general de 12,2 cada millón de habitantes y el 58,5 por ciento de los fallecidos son varones, en tanto que la edad promedio es de 75 años.

Del total de casos confirmados de coronavirus, 974 (5,6%) son importados, 7.532 (43,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 6.263 (36%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Este lunes fueron realizadas 3.715 nuevos testeos, mientras que desde el inicio del brote se realizaron 167.799 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 3.697,9 muestras por millón de habitantes.

Hasta este lunes, el número de casos descartados hasta ayer es de 122.143 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet