2 de junio de 2020
Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares con iOS y Android
La aplicación de mensajería anunció que ya no será compatible en algunos modelos de teléfonos. La deshabilitación se activará a partir de la próxima actualización. Los modelos que ya quedaron obsoletos.

WhatsApp anunció que dejará de funcionar en algunos celulares. Esto se debe a que, con todas las mejoras que realizó últimamente, muchos modelos quedaron obsoletos y no tienen la capacidad de procesarla.
La aplicación de mensajería ha optado por dejar de funcionar en los dispositivos antiguos y mejorar su interfaz para los más actuales y colocar más funciones.

Por eso, WhatsApp informó que solo funcionará en teléfonos que corran con sistema Android 4.0.3 o superior. Los celulares que ya no podrán disponer del servicio de mensajería son: Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google, Xperia S de Sony, Nexus One, HTC HD2, HTC Hero, HTC Desire, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S.

En cuanto a los usuarios de iPhone, el servicio de mensajería dejará de funcionar en aquellos teléfonos que tengan un sistema operativo anterior al iOS 8.
La versión de iOS 8 funciona en los siguientes modelos del teléfono de Apple: iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus. Sin embargo, Apple actualizó sistemas destinados a los iPhone 6, por lo que algunos cuentan con el iOS 12, lo que permitirá seguir utilizando WhatsApp.
La deshabilitación se activará a partir de la próxima actualización. Fuente: (Nexofin).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet