1 de junio de 2020
Este lunes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
El área de Vigilancia Epidemiológica confirmó que este lunes se registraron dos nuevos casos de Covid 19 en Entre Ríos. Uno corresponde a una ciudad del departamento Federación y el otro, a una del departamento Uruguay.

El primer caso, detectado en una localidad del departamento Uruguay, corresponde a un adulto mayor con antecedente de viaje a zona de circulación activa (Buenos Aires). Se encuentra internado en un efector público con un cuadro de neumonía.

En tanto, que el otro caso identificado en la fecha corresponde a una mujer joven de la ciudad de Chajarí; se encuentra internada en aislamiento en el Hospital Santa Rosa, la cual mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado de covid-19.

De ese modo, en la provincia son 33 los casos confirmados, permanecen 7 casos en estudio ,26 fueron dados de alta y 1.100 ya han sido descartados.

En la provincia, en el último mes y dos semanas, ha habido 13 casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 27 de abril se confirmó un caso en Paraná. El jueves 30, en tanto, se sumaron dos casos: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay.

El sábado 2 de mayo, otros dos casos fueron confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque. El departamento Gualeguaychú sumó el martes 5 de mayo otros dos casos, uno en la ciudad cabecera de departamento y otro en Larroque.

Desde el miércoles 6 de mayo no se registraban casos de Covid 19 en la provincia. El martes 12 se tomó conocimiento de un nuevo paciente con la enfermedad. Desde el miércoles 13 de mayo no se habían registrado nuevos casos hasta el jueves 28: se trata de un paciente que está internado en la capital provincial y que se domicilia en San Benito. En tanto el sábado 30, se confirmó un nuevo caso en Chajarí, según se sabe, el paciente que se encuentra en buen estado general de salud (sin síntomas) y tiene antecedentes de viaje a Buenos Aires.

En la jornada del domingo 31 no hubo nuevos casos en la provincia.

En tanto, este lunes se confirmaron dos casos más en Entre Ríos, uno en Chajarí (departamento Federación) y otro en una localidad del departamento Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet