1 de junio de 2020
Manos, arqueros y VAR, los cambios de FIFA en las reglas del fútbol
La IFAB y la FIFA aprobaron diversas modificaciones aplicables a la temporada 2020/21, aunque cada federación podrá decidir si las pone en vigencia para el cierre del ciclo actual. Enterate todos los detalles de la reglamentación.

ACLARACIONES POR LAS MANOS

Según el gráfico mostrado en el documento (ver abajo), así se considerará válido el golpe con el hombro. A su vez, en las involuntarias se cobrará falta solamente en caso de terminar en gol o derivar en una situación clara, pero no si hay un número importante de pases (no se especifica cuántos).

Al mismo tiempo, si un defensor la toca voluntariamente con la mano y la pelota se dirige hacia un atacante en offside, este estará habilitado. Antes, por el contrario, se sancionaba el toque del zaguero y no había ventaja para la ofensiva

CAMBIOS EN ADELANTAMIENTOS Y CASTIGOS EN LOS PENALES

En caso de que el remate desde el punto penal pegue en el palo o vaya directamente afuera, no se cobrará nada, "siempre que este movimiento no afecte al lanzador". Además, ante la primera infracción habrá una advertencia verbal, mientras que recién a la segunda llegará la amonestación, y en caso de faltas simultáneas se valorará únicamente la del ejecutante.

EN LAS DEFINICIONES, TARJETAS EN CERO

Las amonestaciones durante los partidos no serán tenidas en cuenta en caso de haber desempate en los penales. Es decir: si un futbolista ve la amarilla durante el juego y suma una en la serie, no será expulsado.

AGILIDAD PARA EL EL VAR

Se recomienda que en las acciones en las que la subjetividad pueda influir haya una revisión rápida del árbitro en la pantalla del campo de juego, con la imagen más clara que haya disponible desde la cabina externa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet