1 de junio de 2020
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
Una adolescente de 14 años murió en Chaco de coronavirus. Se encontraba con asistencia respiratoria mecánica desde el sábado. Tenía una enfermedad autoinmune. Ya son 53 los fallecidos en esa provincia.

Una adolescente de 14 años murió en Chaco de coronavirus y se transformó en la víctima más joven de la enfermedad en la Argentina.
 
La chica padecía una enfermedad autoinmune. Estaba internado en el Hospital Perrando y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.
 
Según el último parte brindado por funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, la provincia de Chaco tiene 887 casos positivos de coronavirus y con este fallecimiento ya suman 53 las víctimas fatales en esa región.
Del total de infectados, 51 personas están internadas y 11 se encuentran en estado grave. Por otro lado desde que comenzó la pandemia se otorgaron 345 altas médicas definitivas.

Hasta ayer la víctima más joven era un chico de 19 años oriundo de José C. Paz (Buenos Aires), que había perdido la vida el 22 de mayo. El adolescente integraba el grupo de riesgo para el COVID-19 ya que sufría el virus de la inmunodeficiencia humana (HIV) y que cursaba una meningitis por criptococo.

Con un promedio de 25,4 días de tasa de duplicación de casos, Chaco se encuentra en la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este contexto, días atrás el gobernador Jorge Capitanich había manifestado que "la cuarentena eh Chacho deberá seguir por lo menos hasta agosto".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet