31 de mayo de 2020
Federación dejará habilitado un solo acceso y suspende actividades al aire libre
Tomaron la decisión por los casos de coronavirus registrados en zonas aledañas. Bloquearán los accesos, excepto el de la ruta provincial 44. Asimismo, por una semana suspenden actividad física al aire libre, ya que "hubo incumplimientos".

Autoridades de la cuidad de Federación decidieron cerrar los accesos y habilitar un solo ingreso a la localidad, debido a los casos de covid-19 registrados en los últimos días en Chajarí y también en la localidad correntina de Mocoretá.

En ese sentido, manifestaron que se procederá "al corte de los caminos aledaños al acceso a la ciudad, dejando habilitado un único ingreso sobre la ruta provincial 44, Comisaria San Bosco. Se bloqueará el camino conocido como Hormicon e incrementando los controles en los demás".

Asimismo, luego de evaluar el comportamiento en los últimos días en cuanto a actividades físicas al aire libre y similares, "observando muchos incumplimientos sanitarios se resuelve suspender hasta el día viernes 5 de junio de 2020 inclusive estas actividades".

"Para continuar evaluando la situación y determinar nuevas medidas la Municipalidad de Federación convoca al COESF local a una reunión el día jueves 4 de junio a la hora 18 en el Salón de los Escudos Municipal tomando las medidas sanitarias adecuadas, indicaron.

Por otra parte, desde Inspección Municipal se intensificarán los controles sanitarios en los comercios y demás rubros, reiterando que en caso de incumplimiento se aplicarán fuertes sanciones.

"Se insta a la comunidad cumplir con las medidas sanitarias vigentes y en forma estricta. No dejar de utilizar protectores faciales, cumplir con la distancia social", manifestaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet