31 de mayo de 2020
Incendio accidental
Este día domingo, alrededor de las 03:15 horas, se toma conocimiento que en un establecimiento, denominada Las Tunas, jurisdicción de Destacamento Las Calandrias, Distrito Francisco Ramirez, sector noreste del Departamento, el hogar de la vivienda del encargado del Establecimiento había incendiado, circunstancias por la cual se constituye al lugar personal policial, mientras se da conocimiento al Personal de Bomberos Voluntarios de Federal

 El Establecimiento es propiedad de una persona que se dedica a la Ganadería, residente en la ciudad de Concordia, que se encontraba en el lugar, junto al encargado, constatándose que un tirante junto a la chimenea del hogar había tomado fuego, dado que los residentes estaban calefaccionando la vivienda, inmediatamente personal policial sofoca el foco ígneo y posteriormente a la llevada de Bomberos, culminan con la tarea, dado que permanecían brasas encendidas, resultando con daños de importancia en la vivienda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet