31 de mayo de 2020
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para el trimestre que empieza este lunes
Junio, julio y agosto comprende el invierno meteorológico, representando los meses más fríos del año en el hemisferio sur. El Servicio Meteorológico Nacional detalló qué se prevé en Entre Ríos y el resto del país para este trimestre

El trimestre junio, julio y agosto comprende el invierno meteorológico, representando los meses más fríos del año en el hemisferio sur. También es el momento que presenta el caudal mínimo de lluvias en la mayor parte del país, especialmente el centro y norte. Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante los tres meses que se avecinan, habrá precipitaciones algo inferiores a lo normal en Entre Ríos, mientras que las temperaturas serían superiores a los promedios para esta época del año.

Lluvias

En lo que hace a las lluvias, se prevé mayor probabilidad de ocurrencia de precipitación Superior a la normal sobre el extremo sur de Patagonia.

Normal sobre el norte y noreste del país, y zona cordillerana de Patagonia.

Inferior a la normal sobre una extensa región del país abarcando todo el centro del país (incluida la provincia de Entre Ríos) y centro-este de Patagonia. Se destacan mayores probabilidad en la región de Cuyo, La Pampa, Buenos Aires y este de la Patagonia.

Estación Seca en las provincias del NOA y norte de Cuyo. No se suministra pronóstico

Finalmente, el organismo resalta que "se seguirá monitoreando la evolución de las lluvias en la Cuenca del Plata debido al período marcadamente deficitario observado en los últimos meses".

Temperaturas

En este caso se pronostican temperaturas superiores a la normal sobre todo el país destacándose mayores chances hacia el sur de Patagonia. No obstante, habrá ingresos de aire frío importantes.

No se descarta que sobre el noreste del país la amplitud térmica promedio tienda a ser superior a la normal destacándose una mayor chance de ocurrencia de temperaturas mínimas extremas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet