31 de mayo de 2020
El frío llegó para quedarse: Anuncian varios días con bajas temperaturas
Este domingo a la madrugada se registraron en Entre Ríos mínimas de entre 6 y 7 grados, con sensaciones térmicas bastante por debajo de esas marcas debido al viento del sector sur. El pronóstico para la semana.

El ingreso de una masa de aire frío genera desde ayer un marcado descenso en las temperaturas en el centro y norte del país, que habían tenido durante varios días de la semana pasada un "veranito" en pleno otoño.

En el caso de Entre Ríos, este domingo a la madrugada se registraron mínimas de entre 6 y 7 grados, con sensaciones térmicas bastante por debajo de esas marcas debido al viento del sector sur que, en algunos casos, alcanzaba los 20 kilómetros por hora.

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, a las 7 en Victoria había 7,2 grados de temperatura y 2,8 de térmica. En Gualeguaychú las marcas eran de 6,4 y tres grados, respectivamente, mientras que en Paraná había 7,6 grados y 4,3 de térmica.

Respecto a lo que vendrá, se anticipan varias jornadas frías, con mínimas de entre 4 y 5 grados, mientras que las máximas del domingo y el lunes no superarían los 15 grados. Para hoy se anuncia parcialmente nublado, mientras que mañana habría algo más de sol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet