30 de mayo de 2020
Cuáles son los autos 0km que pagarán impuestos internos desde junio
A partir del anuncio de la AFIP los autos con un valor mayor o igual a $1.920.000 de precio al público, deberán pagar Impuestos Internos.

La AFIP anunció que desde el 1 de junio, los autos con un valor mayor o igual a $1.920.000 de precio al público, deberán pagar Impuestos Internos tras la actualización de 4,9% sobre la base imponible que realizó este viernes el organismo de recaudación.

El próximo ajuste se realizará el 3 de agosto, de ese modo la nueva medida estará vigente hasta esa fecha.

En los últimos días, en las concesionarias se dejaron de comercializar los modelos que pagaban este impuesto teniendo en cuenta que se esperaba esta actualización y que los valores subirían.

Hasta hoy, los 0km de un valor al público superior a $1.820.000 están alcanzados por la primera alícuota del gravamen que es de 20%.

ACARA, la Institución que representa a todos los Concesionarios Oficiales de Automotores, difundió el listado actualizado de precios de los autos para el mes de abril. De esa manera, los propietarios de vehículos pueden consultar si los comprende el impuesto.

Se trata de autos como por ejemplo, Nissan Frontier XE L18 de 190 cv, cuyo valor asciende a $1.958.700 o Toyota Hilux 4 x 2 150 cv con un valor de $2.009.200, Volkswagen Amarok 2.0 tdi de 140 cv tracción 4 X 2 con un precio de $1.958.600 y Camioneta Chevrolet S-10 4 ×4 de 200cv, que su valor es $2.001.900, entre otros.

Ámbito.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet