29 de mayo de 2020
Deporte Total: 20 años detrás del deporte
El pasado jueves 28 de mayo, el programa radial deportivo de FM CIEN cumplió 20 años ininterrumpidos en nuestro dial.
El encabazo de la publicación en su cuenta oficial de Facebook expresa lo siguiente: «A PESAR DE TODO.. SEGUIMOS CRECIENDO....
HOY CUMPLIMOS 20 AÑOS»

ININTERRUMPIDOS EN FM CIEN FEDERAL... DEPORTE TOTAL LA PASIÓN HECHA RELATO... 
20 AÑOS DETRÁS DEL DEPORTE ...
20 AÑOS ADELANTE DE TODOS.... 
 
En el poste de su cuenta oficial comienza: «Cumplimos 20 años de vida, y no es poca cosa, 20 AÑOS de trabajo permanente, constante, responsable, comprometido, hasta muchas veces esforzado y con una cuota sustancial de sacrificio puesto a disposición de todo el deporte federalense, horas y horas de trabajo, en la radio, en cada transmisión, en cada relato, en cada cobertura, en los sucesos y eventos más imortantes de nuestro Dpto. y la Región. NOS ha tocado un momento sumamente difícil para el País, en lo económico en la salud, en el DEPORTE, pero nos activó para reinventarnos, renacer,agudizar nuestro ingenio, agachar la cabeza y seguir, si seguir involucrados fuertemente en el periodismo deportivo, porque somos un grupo de comunicadores sociales que a diario hacemos lo imposible por difundir todo el deporte amateur de la ciudad; son 20 años ininterrumpidos con continuidad y persevarancia, informando con objetividad y agregándole nuestra permanente cuota de pasión a lo que hacemos; hemos sido generadores de noticias, información inédita, primicias, reportajes, las ya tradicionales voces de los protagonistas, seguimos con la misma fuerza e intensidad, no hemos bajado nunca los brazos ni la guardia porque seguimos siendo pioneros en las coberturas y relatos deportivos. Seguimos apoyando al deporte federalense como nunca nadie lo hizo, y el mejor premio a ese esfuerzo es el reconocimiento de la gente, de la audiencia, de los lectores, de los propios deportistas, el reconocimiento anónimo que nos llena de orgullo, de local o de visitante a pesar de las carencias económicas nunca hemos quebrantado la PERMANENTE VOLUNTAD DE PERSISTIR Y PERSISTIR, QUE NADA ES IMPOSIBLE... Hoy con un producto genuino hemos innovado con una brillante idea que nos ha permitido acercar a cientos de FEDERALENSES diseminados por el MUNDO y eso también lo contamos con ORGULLO» 
 
Muchas gracias a todos los que nos siguen, confían en nosotros e ingresan diariamente a nuestras plataformas infórmaticas. Muchas Gracias a cada uno de los integrantes de nuestro equipo Deportivo, que han pasado y que hoy todavía están ...
Hemos tenido un DERROTERO muy fructífero en nuestra tarea radial, no solo por haber logrado por primera vez en la historia de Federal transmitir un partido del Mundial de Fútbol, sino porque hemos superado infinitos obstáculos para mantenernos 12 años en el fútbol profesional de la Argentina, y transmitir todos los deportes de FEDERAL hasta incluso aquellos para muchos desconocidos o no muy populares, tarea en la que hemos sido reconocidos por colegas, oyentes y amigos..
 
Seguimos creciendo son años de compromiso con el periodismo y la senda, el camino de seguir siendo pioneros en distintos relatos deportivos a nivel local, pcial, nacional y también internacional. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ELEGIRNOS, POR CONFIAR EN NUESTRA TAREA POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS Y TRANSFORMARNOS EN EL EQUIPO LIDER EN INFORMACIÓN DEPORTIVA DE TODO EL LITORAL.. 
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTOS MENSAJES, AFECTO, CARIÑO Y FIDELIDAD RECIBIDOS DE OYENTES LOCALES Y TANTOS OTROS QUE HOY RESIDEN FUERA DE FEDERAL O EN EL EXTERIOR..
 
A TODOS INFINITAS GRACIAS...... 
Maximiliano BENITEZ.... DEPORTE TOTAL Fm CIEN FEDERAL


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet