28 de mayo de 2020
ANSES: Anunciaron fecha de pago de haberes y aguinaldo para jubilados nacionales
Los bancos habilitados, atenderán por ventanilla y sin turno previo, a los jubilados, pensionados y beneficiarios de Pensiones No Contributivas, para el cobro de los haberes de junio y el medio aguinaldo. El cronograma.

La ANSES informa que las sucursales bancarias habilitadas atenderán únicamente por ventanilla y sin turno previo a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones para el cobro de los haberes de junio junto al medio aguinaldo.
En este sentido, los titulares deben acercarse a las entidades solo en las fechas asignadas y sus haberes permanecerán en sus cuentas.
Además, la ANSES recuerda que el trámite de Supervivencia / Fe de Vida para los jubilados y pensionados se encuentra suspendido hasta el 30 de junio. Esto significa que no es necesario que los adultos mayores concurran a los bancos para llevarlo a cabo.

El cronograma

En el caso de las pensiones no contributivas, los documentos terminados en 0 y 1 deberán concurrir a cobrar el 1 de junio; los terminados en 2 y 3, el 2 de junio; 4 y 5, el 3 de junio; 6 y 7, el 4 de junio; y 8 y 9, el 5 de junio.

En tanto, los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $18.952 con documentos terminados en 0 deberán concurrir a cobrar el 8 de junio; en 1, el 9 de junio; 2, el 10 de junio; 3, el 11 de junio; 4, el 12 de junio; 5, el 16 de junio; 6, el 17 de junio; 7, el 18 de junio; 8, el 19 de junio; y 9, el 22 de junio.

los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $18.952 con documentos terminados en 0 y 1 deberán concurrir a cobrar el 23 de junio; 2 y 3, el 24 de junio; 4 y 5, el 25 de junio; 6 y 7, el 26 de junio; y 8 y 9, el 29 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet