27 de mayo de 2020
Hubo 706 nuevos contagios y 10 muertes por coronavirus en Argentina
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron 10 muertes y 706 nuevos casos positivos por coronavirus. Así, el total de infectados en todo el país ascendió a 13.933.

El Gobierno informó que se registraron 706 nuevos casos de coronavirus Covid-19 y los infectados ya son 13.933. Además, hubo 10 nuevas muertes y el total es de 500. En tanto, los recuperados son 4349.

Según el detalle difundido por el Ministerio de Salud de la Nación, las provincias con nuevos casos son:

Buenos Aires: 315
Ciudad de Buenos Aires: 361
Chaco: 16
Corrientes: 2
Neuquén: 2
Río Negro: 8
San Juan: 1
Tierra del Fuego: 1

Por la mañana, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, detalló que continúa en ascenso el porcentaje de positividad de los testeos y que, si bien el promedio es del 11,35% a nivel país desde el inicio de la pandemia, en el día de ayer fue de más del doble y llegó al 22,91%.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades
Ayer fueron realizadas 3.556 nuevos testeos y desde el inicio del brote se realizaron 140.218 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 3.090,1 muestras por millón de habitantes.

Las muertes del día

Por la mañana se reportaron dos nuevas muertes. Un hombre, de 81 años, residente en la provincia de Córdoba; y otro de 65 años, de la ciudad de Buenos Aires.

Por la tarde se reportaron ocho muertes más: cuatro hombres, dos de 78 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 66 años, de Chaco; uno de 73 años, en ciudad de Buenos Aires.

Además fallecieron cuatro mujeres, dos de 87 y 95 años, de la ciudad de Buenos Aires; una de 78 años, de la provincia de Buenos Aires; y una de 60 años, residente en la provincia de Chaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet