26 de mayo de 2020
El fútbol uruguayo tiene prevista la vuelta para la primera quincena de agosto
La probable fecha para el regreso de la actividad sería el 15 de agosto, aunque podría adelantarse para el 1 de ese mes. La AUF remitirá el protocolo de seguridad sanitaria a las autoridades para que evalúen la posibilidad del retorno.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tiene prevista la vuelta del fútbol para la primera quincena de agosto, de acuerdo con el protocolo que la federación presentará a las autoridades sanitarias, en busca de retomar las actividades en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según publicó el diario 'El Obsevador' de Montevideo, "la AUF remitirá el protocolo de seguridad sanitaria a las autoridades para que evalúen la posibilidad del retorno del fútbol en Uruguay para agosto". La fecha que se baraja sería la del 15 de agosto, aunque "podría adelantarse para el 1 de agosto", destacó el diario

En tanto, el protocolo elaborado para reanudar los entrenamientos y el eventual regreso a las canchas uruguayas fue aprobado por 13 de los 16 clubes que disputan el torneo Apertura de primera división.

Al momento de la suspensión, en marzo pasado, se llevaban jugadas tres fechas del campeonato uruguayo: Rentistas, con 9 puntos es el líder; seguido por Progreso, Liverpool, Defensor Sporting, Wanderers y Cerro Largo, lo escoltan con 5 puntos.

Muy lejos del puntero aparecen los equipos "grandes" del Uruguay: Peñarol con 4 puntos y Nacional con 2 unidades, aunque ambos disputan la Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet