20 de febrero de 2015
Lucio Godoy en Villaguay en el lanzamiento de un frente políticio
Este jueves, el pre candidato a Gobernador, Juan Carlos Lucio Godoy, estuvo en Villaguay en el lanzamiento del Frente Político VILLAGUAY NOS UNE, realizado en el Club Social Recreo.

En el lanzamiento estuvieron dirigentes, militantes, simpatizantes y convecinos de la ciudad donde esta iniciativa plural que reúne a la Unión Cívica Radical, al Nuevo Espacio, a la Agrupación "Pancho Ramirez", al Peronismo Disidente y al PRO de la ciudad de "Encuentros".

Entre los conceptos vertidos en el lanzamiento se destaca la necesidad de implementar políticas de Estado, con un profundo respeto de las expectativas y necesidades de la población, sobre la base del desarrollo armónico, plural y de consenso. Somos ciudadanos que aspiramos a un gobierno honesto, idóneo y comprometido con la realidad del Departamento de Villaguay.”

En ese sentido Juan Carlos Lucio Godoy indicó "la convocatoria que están haciendo en Villaguay NOS UNE, es amplia, y por lo tanto considero que es una experiencia fantástica de integración política y pluralidad. En cada pueblo con su identidad, con su idiosincrasia se irán produciendo ejemplos de estos, genuinos porque surgen desde las bases mismas de la vocación ciudadana de participar y transformar."

Además el dirigente de UNEN opinó “estoy convencido, que de esta forma, desde cada ciudad de la República, con una sociedad que demuestra preocupación por la cuestión institucional, se irá concretando aquello que nos llevo hace más de una década a pensar en la pluralidad para la gestión, hoy se haga realidad.”

Finalmente Godoy consideró “fue destacable la participación que cada uno de los miembros de la mesa tuvo ante las distintas consultas de periodistas y vecinos, pues existió coherencia y cohesión demostrando que no es la ocasión la que produjo la conformación del frente, sino la vocación de defender la ciudad en la que todos nacieron.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet