22 de mayo de 2020
Por décimo día, Entre Ríos no registró casos de coronavirus
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este viernes no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. A la fecha, ya van 10 días sin contagios en la provincia y 25 en Paraná.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este viernes, por decimos consecutivo, no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados, de los cuales 23 ya recibieron el alta. Además, hay un caso en estudio y ya han sido descartados 941 casos sospechosos.

A la fecha, ya van 10 días sin contagios en la provincia y 25 en Paraná.

En la provincia, en el último mes y una semana, ha habido ocho casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 27 de abril se confirmó un caso en Paraná. El jueves 30, en tanto, se sumaron dos casos: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay.

El sábado 2 de mayo, otros dos casos fueron confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque. El departamento Gualeguaychú sumó el martes 5 de mayo otros dos casos, uno en la ciudad cabecera de departamento y otro en Larroque.

Desde el miércoles 6 de mayo no se registraban casos de Covid 19 en la provincia. El martes 12 se tomó conocimiento de un nuevo paciente con la enfermedad. Desde el miércoles 13 de mayo de a la fecha no ha habido nuevos casos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet