22 de mayo de 2020
Viernes gris: Pronostican que mejorará y el frío se hará sentir el fin de semana
El tiempo inestable estará presente hoy sobre Entre Ríos. Los vientos del sur y sudeste, asociados a la ausencia de sol, generarán baja sensación térmica. Para el fin de semana largo no se anuncian lluvias.

Las lluvias que comenzaron en la víspera se mantendrían durante buena parte de la presente jornada. El aire polar empieza a predominar en gran parte del país, causando un marcado descenso de las temperaturas.

Asimismo, los pronosticadores señalan que los vientos del sur y sudeste, asociados a la ausencia de sol, generarán baja sensación térmica.

El tiempo inestable estará presente hoy sobre Entre Ríos y la mayor parte del norte del país, con lluvias de variada intensidad. En nuestra provincia podría empezar a mejorar en las últimas horas de la tarde.

En tanto, para el sábado ya no se anuncian precipitaciones, pero el frío se hará notar, con temperaturas mínimas que rondarían los 6 grados y máximas que estarían por debajo de los 20 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet